Como es de su conocimiento se están efectuando juntas de proyecto todos los lunes a las 10:30 de la mañana en las instalaciones del inmueble.
Como resultado de estas, se han podido comprobar los trabajos de limpieza, retiro de escombros y clasificación de los elementos pétreos que existen en el edificio (del cual anexamos un par de fotografías que lo constatan).
En un afán de economizar tiempos, esta gerencia se dio a la tarea de elaborar un levantamiento preliminar del estado actual del edificio El Rule, mismo que quisiéramos compartir para su complemento con el levantamiento topográfico que realizará Colinas de Buen.
Se ha hecho entrega formal de este archivo electrónico tanto al Ing. Sánchez de Colinas de Buen, como al Arq. Ramón Bonfil, para que pueda ser enriquecido con los datos que aporte cada uno de los involucrados ( los archivos se encuentran en la carpeta compartida de este blog).
La intención de esta gerencia es la de favorecer los tiempos de desarrollo de cada una de las etapas previas y del desarrollo de los proyectos ejecutivos, para presentarlos en conjunto y obtener así mismo la autorización de las instancias correspondientes.
Enviándoles un cordial saludo.
Gerencia de obra.
2 comentarios:
Victor, ¿puedes, por favor, incluir más fotografías del edificio limpio? Me interesan, en particular, aquellas que muestren los vestigios históricos. Además, desde luego, aquellas de los elementos pétreos comentados. Gracias
Ya se publicaron más fotografías al respecto, se encuentran en la nueva galería de imágenes ubicada en el menú de la derecha del blog.
Saludos
Publicar un comentario